Celula de carga 01

Specs

Celula de carga 2

Specs.

Básculas G-V

En Básculas G-V

Nos preocupamos por ofrecer los productos de la mas alta calidad el servicio y soporte que nuestros clientes necesitan.

 

logo-header

Celula de carga

Las células de carga de un punto se usan de forma individual en básculas, básculas de tolvas, control de procesos, pesaje de cintas transportadoras, máquinas de envasado y controladoras de peso. Las células de carga insensibles a momentos de un punto posibilitan una carga excéntrica y simplifican el diseño del sistema de pesaje, ya que la célula de carga resiste todas las fuerzas y momentos sin reducir su rendimiento.

Más información

Indicadores de peso

Aditamento electrónico desarrollado con la finalidad de traducir la información emanada por una báscula, plataforma, sistema de pesaje o balanza, a datos comprensibles por el operador. En algunos casos su función también incluye control y transmisión de información hacia un impresor ó hacia algún sistema de computo o de control industrial.

Más información

Servicio y mantenimiento

Ofrecemos el servicio y mantenimiento de sus equipos, así como refacciones y calibración. contamos con el personal calificado para realizar estas tareas.

Más información

Siguientes pasos...

Esta debe ser la llamada de acción número uno de un potencial cliente, por ejemplo, solicitar una cotización o analizar el catálogo de tus productos.

mp3 database pdf library